¿A qué no sabías que estamos especializados en viajes?

Nos encanta viajar aunque no podamos hacerlo todo lo que nos gustaría. Si estás pensando en realizar un periplo por el mundo, ven a visitarnos.

Nosotras te informaremos de las vacunas, de la profilaxis y de todo lo que necesitas. Te preparamos hasta el botiquín perfecto para el viaje que vayas a realizar. No salgas fuera de Ibiza sin nuestras recomendaciones, te serán realmente útiles. Decide el destino que nosotros te decimos lo que necesitas. El Centro de Vacunación para viajes internacionales se encuentra en el número 81 de la Vía Romana, muy cerca de nuestra Farmacia.

Antes de salir de viaje no olvides:

1.-Que cualquier viajero que tenga intención de visitar un país en desarrollo, debería acudir a un centro especializado en medicina del viajero o consultar con un médico antes del viaje. Esta consulta debería realizarse al menos 4-8 semanas antes y sería preferible antes, si se prevé llevar a cabo un viaje de larga duración o trabajar en el extranjero. No obstante, los viajeros de última hora también pueden beneficiarse de una consulta médica, incluso el día de partida.

2.- Los riesgos sanitarios asociados con los viajes son mayores para ciertos grupos de viajeros, incluidos bebés y niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos, minusválidos, los inmunodeprimidos y aquellas personas que tienen problemas médicos previos. Cualquier viajero afectado por una enfermedad crónica debe llevar consigo la medicación necesaria para todo el tiempo que dure el viaje.

Os dejamos este link del Ministerio de Sanidad donde puedes obtener más información. http://www.msssi.gob.es/…/sanidad…/salud/consejosViajero.htm