Te Ofrecemos

Nuestro trabajo va desde la atención y consejo farmaceútico, a la atención dermocosmética, determinaciones de factores de riesgo, atención nutricional, homeopatía y veterinaria. Además, contamos con la colección más amplia de calzado profesional de las islas de Ibiza y Formentera.

La Farmacia Mónica Marí os ofrece un espacio dinámico y vivo dónde podréis participar en eventos exclusivos para nuestros clientes y, contaréis con promociones y descuentos específicos.

"Tu satisfacción como cliente es el objetivo de nuestro trabajo"

Servicios

Atención y consejo farmaceutico

Los farmaceúticos somos el profesional de la salud mas cercano a vosotros. Resolvemos cualquier duda sobre un medicamento, su posología, o sus contraindicaciones.

Atención dermofarmacéutica

Te asesoramos y te ayudamos a elegir entre la amplia y exclusiva gama de productos que tenemos.

Determinación factores de riesgo. En tan solo unos minutos podemos conocer los indicadores de riesgo tales como glucosa, Colesterol, Gpt, acido úrico etc.

Atención nutricional

Cada quince días acude a nuestra Farmacia una especialista en nutrición que puede asesorarnos y ayudarnos a la hora de seguir un plan dietético debemos seguir para encontrarnos sanos. Una asesoría nutricional que puede ayudar a personas mayores, enfermos crónicos, en post-operatorios, o en pérdida de peso.

Homeopatía

Amplio stock de productos homeopáticos. Recetas homeopáticas bajo petición.

Veterinaria

En la Farmacia de Mónica Marí también nos preocupamos por vuestras pequeñas mascotas. Te ofrecemos productos sanitarios y de belleza para el cuidado e higiene de los animales.

Calzado profesional

En nuestra farmacia contamos con la más amplia variedad de calzado profesional de Ibiza y Formentera. El cuidado de nuestros pies es fundamental para nuestra salud.